SENTIDO SOCIAL
Somos conscientes de la importancia de contribuir con la agroindustria nacional de forma honesta y sostenible.
Responsabilidad social
Nuestros valores siempre se han enfocado en el comercio justo con los agricultores de nuestra materia prima ubicados principalmente en la región andina del país, a quienes garantizamos un precio de sustentación.

Todas las frutas, hierbas y panela de nuestros productos las adquirimos de agricultores locales, buscando implementar cadenas de valor forestal y promover la inclusión social de los mismos. De igual manera, trabajamos constantemente para brindarles capacitación en buenas prácticas de agricultura y asesoría en tecnificación de cultivos.
Anualmente comercializamos alrededor de 1250 toneladas de panela proveniente de pequeños trapiches de la región y 60 toneladas de hierbas frescas de productores locales.
Nos hemos propuesto como meta a corto plazo obtener la certificación Fair Trade- Comercio Justo, que refleja nuestra política acerca de condiciones de trabajo dignas y materias primas compradas a precio justo, lo cual garantiza el desarrollo sostenible del campo colombiano.



AGRICULTURA FAMILIAR
Trabajamos en fortalecer al pequeño agricultor cuyo desarrollo se ha visto afectado por diversos factores como el cambio climático, la falta de competitividad en el mercado, y los efectos al medio ambiente producidos por extensos monocultivos.
Está en nuestras manos apoyar la agricultura local y familiar mediante la compra consiente de materias primas y así dinamizar el comercio agrícola colombiano. No podemos perder de vista el gran potencial que tenemos en este rubro gracias a la riqueza de nuestra tierra y a la variedad de nuestros climas. No en vano la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) afirma que Colombia será una de las principales despensas de alimentos a mediados de este siglo.